Archivo del blog

Desde "0"

Bueno no sé como comenzar a redactar todo, en fin. Otra vez me veo obligada a volver a empezar, necesitaba mucho de este espacio, de el espacio que me da un blog. Como dije en la entrada anterior, esto es avergonzante. Volver a entrar, REABRIR mi blog, fue una situación hiper embarazosa y la peor parte, es la de editar... ¿Por qué? Porque no me acordaba absolutamente nada, n a d a. No soporto no saber como hacer para que las cosas queden mejor y esto presentable, me siento una estúpida. Además, decidí volver porque siempre me sentí escuchada descargandome a travez de este sitio pero es frustrante el echo de saber que no voy a ser leída por tener una "mierda" de blog.
Borre varias entradas, las entradas de la época de mis 12 años de edad aunque... deje las buenas pero de nada sirve, todos los mg ganados en ese entonces, (si, ya sé que los mg no son todo pero acá los siento como muestra de que alguien presta atención a lo que escribo) fueron perdidos ahora con el tema de editar todo.
"Desde 0" empiezo tambien con mi imagén, pareciera mentira que una persona sea capaz de tener tanto desinteres por su cuerpo. Estoy echa una ballena y falta poco para el verano, esto es deprimente.

Si es que alguien me está leyendo, muchisimas gracias por su atención. Voveré a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario